Teléfono: 505-22518098

Whatsapp: 505-81000194

Skype: mesabienesraices

Email: info@grupo-mesa.com

Servicios de mercadeo y ventas

Por favor síganos y danos Te Gusta:

Una carrera profesional en el área de Marketing requiere de la planificación, el desarrollo, la implementación y la gestión de las actividades de comunicación internas y externas.

Comunicación interna: los empleados son nuestro activo más valioso y la función de nuestro departamento de Marketing es mantener a los colaboradores informados de lo que ocurre en la empresa y en nuestro mercado.

Comunicación externa: nos esforzamos al máximo por ser de su empresa centrada en el cliente, por lo que escuchamos sus necesidades a fin de asegurarnos de dar respuesta a sus necesidades de producto, innovación y sostenibilidad.

Nos cercioramos de mantener una comunicación eficaz con todos sus clientes y otras partes interesadas, con el fin de construir y mantener sólidas relaciones.

El papel fundamental de Grupo Mesa, es hacer del Marketing una estrategia empresarial en planes y campañas de comunicación innovadoras y de gran impacto, que influyan de forma positiva en la audiencia a la que van dirigidas y que deriven en un beneficio empresarial medible.

 

Merchandising

EL MERCHANDISING, es el conjunto de técnicas que se aplican en el punto de venta, para así motivar el acto de compra de la manera más rentable, tanto para el fabricante como para el distribuidor, satisfaciendo, de esta forma, las necesidades del consumidor.

Y es que está totalmente comprobada la influencia que tiene en la venta que el producto esté colocado en uno u otro espacio, ya que si el producto no está colocado en el lugar correcto, decrecerá notablemente su ratio de ventas.

En Grupo MESA, ponemos a su disposición el servicio de MERCHANDISING, con el objeto de optimizar el manejo de productos escogiendo las ubicaciones adecuadas en función de variables, como podrían ser el lugar, el tiempo, la forma, la cantidad y la arquitectura interior del espacio, por otro lado.

EL MERCHANDISING, es de vital importancia para el marketing, ya que son muchos los beneficios que esta técnica aporta desde el punto de vista estratégico.

Elementos que consideramos para la implementación del Merchandising.

  • Reducción del tiempo de compra.
  • Cambio del concepto de “despachar” productos por “vender”.
  • Potenciar la rotación de productos.
  • Aprovechar al máximo el punto de venta.
  • Sustituir la presencia “pasiva” por una presencia “activa”.
  • Potencias los productos “imán” del punto de venta.

Crear una adecuada comunicación integral en el punto de venta

Servicio de display

Modelo

Edecanes

Desalojo de productos

Ventas

Servicio de Call Center

Servicio de Tele Marketing

Otros

Por favor síganos y danos Te Gusta:
Qué Buscas?
Síguenos en nuestras redes :)
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://grupo-mesa.com/servicios-de-mercadeo-y-ventas
YouTube
YouTube
LinkedIn
Instagram
Recibe alertas de vacantes
Te mantendremos informado de las nuevas plazas de trabajo
Vacantes disponibles
Aires Acondicionados