Teléfono: 505-22518098

Whatsapp: 505-81000194

Skype: mesabienesraices

Email: info@grupo-mesa.com

Servicios de talento humano y outsourcing

Por favor síganos y danos Te Gusta:

 

¿Qué es la gestión de talento humano?
La gestión de los recursos humanos en las empresas ha cambiado drásticamente, a lo largo de los años los departamentos de recursos humanos estaban enfocados a funciones exclusivas, como contrataciones, nóminas y beneficios; pero ahora, las compañías comienzan a entender el impacto positivo de contar con un equipo de empleados calificados, comprometidos e involucrados con las metas de la organización.
Grupo M.E.S.A. es conscientes de la importancia de contratar a personal, según el potencial y no solamente según la experiencia; para así proporcionar la formación adecuada y ejecutar programas para abordar el rendimiento y el desarrollo de sus habilidades.

Para nosotros, la gestión de talento o capital humano es un conjunto integrado de procesos, diseñados para atraer, gestionar, desarrollar, motivar y retener a los colaboradores.

En otras palabras, esta práctica se basa en la obtención de mejores resultados de negocio con la colaboración de cada uno de los empleados de manera que se logre la ejecución de la estrategia logrando un balance entre el desarrollo profesional de los colaboradores, el enfoque humano y el logro de metas organizacionales.
Importancia de la gestión de talento humano en la empresa
Nuestro sistema de gestión de talento humano mide y administra el desempeño de los colaboradores a través de la capacitación, la retroalimentación y el apoyo, que les permita tener una visión clara de las competencias que necesitan para alcanzar el éxito personal y organizacional.
Pero, ¿por qué es importante que las empresas inviertan tiempo y recursos en desarrollar de manera integral a sus colaboradores?

Existen muchas ventajas cuando delegamos en una compañía que administre el talento de sus empleados, entre las que se encuentran:
– Reducción significativa de la brecha entre las competencias requeridas por la organización y la disposición del colaborador.
– Mejoramiento continuo para lograr una mayor eficacia y eficiencia.
– Fomento de una cultura de consecución de los objetivos organizacionales con un rendimiento superior.
– Mejoramiento de la cultura organizacional y el clima de trabajo.
– Mayor satisfacción laboral por parte de los colaboradores
– Disminución de la rotación de personal y aumento en la retención de talento clave.
La tercerización de la gestión de talento humano a largo plazo, te garantiza contar con el personal idóneo para hacer que tu organización tenga éxito constantemente.
En Grupo M.ES.A. sabemos que el capital humano de tu empresa es parte fundamental para el logro de las metas, por eso ponemos a tu disposición nuestro servicio con el objetivo que logres una gestión de talento humano más efectiva.

PRESELECCIÓN DE PERSONAL

El Servicio de pre-empleo, es una alternativa, que usted como cliente puede contratar a nuestra Empresa. Este servicio consiste en un proceso de preselección del personal, mediante procesos estrictos de; entrevistas, investigación de antecedentes, test psicométricos, psicológicos y de actitud, para seleccionar el perfil óptimo del candidato que su empresa desea contratar.
Pre-selección de Personal
Grupo M.E.S.A, cuenta con una base de talentos con conocimientos y experiencia en las diferentes áreas, que nos permiten realizar una preselección y selección de personal en el menor tiempo posible, con el fin de dar una respuesta inmediata a nuestros clientes.

Contamos con herramientas técnicas que nos permiten realizar test psicológicos, de conocimiento y de ubicación, según el perfil del puesto para el que debe ser contratado.

Contamos con empresas aliadas, en el proceso de verificación, que nos permiten indagar, sobre el buen proceder y comportamiento de nuestros candidatos y candidatas, con el fin de seleccionar a los más idóneos de nuestros talentos. 

 

ADMINISTRACIÓN DE NÓMINAS

Grupo MESA, Pone su disposición el servicio de Elaboración y Administración de Nomina. Para ello nos hacemos cargo de todo el proceso de elaboración de la nomina de su personal, la elaboración y entrega de comprobantes de pago, a sus colaboradores, entrega de colillas de inss, registro de la nomina en el inss etc.

Esta opción la podemos manejar in house, es decir desde de sus oficinas o bien Out house, es decir desde nuestra instalaciones. Usted elige la opción que mas se ajusta a sus necesidades.

 

SERVICIOS DE OUTSOURCING

La Modalidad Outsourcing o recurso externo, es el servicio que  en la actualidad, tiene mayor demanda en el Mundo Globalizado, donde las empresa ya no tienen que preocuparse por la administración del recurso humano. Este les permite priorizar sus áreas productivas y desligarse de actividades  no productivas. En Grupo Mesa, nos hacemos cargo de la administración de su personal. Desde la preselección, selección, contratación y administración de nomina.

Al contratar este servicio, su personal, estará bajo régimen patronal de grupo MESA, pero estará asignado a su empresa. Usted ya no tiene que preocuparse por la nomina,  las prestaciones sociales, nosotros nos hacemos cargo de la obligación patronal tales como: vacaciones, aguinaldo, seguro social, liquidaciones indemnización por antigüedad entre otros.

Por favor síganos y danos Te Gusta:
Qué Buscas?
Síguenos en nuestras redes :)
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://grupo-mesa.com/servicios-de-talento-humano-y-outsourcing
YouTube
YouTube
LinkedIn
Instagram
Recibe alertas de vacantes
Te mantendremos informado de las nuevas plazas de trabajo
Aires Acondicionados